Envoltura del mercado: Bitcoin cae a 10,2 mil dólares; la solución de escalado xDai dobla su valor.

El mercado de los bitcoins sigue mostrando debilidad; el valor total de xDai bloqueado muestra interés en las soluciones de escalado de Ethereum.

Bitcoin (BTC) cotiza alrededor de 10.285 dólares a partir de las 20:00 UTC (4 p.m. EDT). Deslizándose un 1,8% en las 24 horas anteriores.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $10,250-$10,575
BTC por debajo de sus promedios móviles de 10 y 50 días, una señal bajista para los técnicos del mercado.

El precio de Bitcoin Circuit se ha mantenido en un estrecho margen desde el lunes, ya que la criptodivisa más antigua del mundo se quedó en el territorio de 10.400 dólares el miércoles antes de caer a 10.250 dólares justo antes del cierre de la edición.

Más información: El mercado de Bitcoin se debilita tras la venta, los datos de la cadena sugieren

„Septiembre ha sido un mes único en los mercados criptográficos“, dijo Elie Le Rest, socio de la empresa de comercio cuántico ExoAlpha. „La criptografía se ha convertido en un mercado mucho más reducido“, añadió.

De hecho, después de que el mes se abriera con un día de 1.000 millones de dólares raramente visto en las principales bolsas el 3 de septiembre, el volumen de bitcoin se ha debilitado. Estaba en 202 millones de dólares el miércoles a la hora de la prensa.

Mientras el mercado de las monedas de bits permanece tibio, el Índice del Dólar, una medida del dólar frente a una canasta de otras monedas fiat, está rebotando desde los mínimos del 2020, en el verde 0.40% al momento de la prensa.

A los operadores de criptodivisas les gusta estar atentos a la fortaleza del dólar, pero muchos tienen opiniones diferentes sobre lo que podría significar la subida del índice.

„Veo que el índice del dólar sube como una corrección después de su desempeño durante la pandemia“, dijo Alessandro Andreotti, un comerciante de criptografía de Italia. „A medio y largo plazo, personalmente sigo siendo optimista con el bitcoin y los metales preciosos como el oro“.

Henrik Kugelberg, otro comerciante europeo con sede en Suecia, dijo que espera que el dólar se convierta en deflacionario, donde los precios de los bienes y servicios caen.

„Ahora estoy convencido de que lo que vemos y veremos es deflación y no inflación“, dijo. „Si esto es correcto, la gente venderá bonos y comprará cosas más seguras, como bienes raíces de alta gama, oro y bitcoin.“

Cualquiera que sea la narrativa de los comerciantes sobre el dólar, esto es cierto: Según los datos de la Reserva Federal, hay más dólares flotando alrededor de la economía mundial que nunca antes.
m1moneysupply

La cantidad de acciones de dinero M1, que incluye dólares, en circulación desde 1975. (St. Louis Fed)

En cuanto al tibio desempeño de Bitcoin en los últimos días, la pérdida de impulso de las finanzas descentralizadas, o DeFi, esta semana puede ser parcialmente responsable de un deslucido mercado criptográfico. „La reciente caída del DeFi puede explicar el actual silencio del mercado durante los últimos dos días, ya que los operadores y prestamistas están pensando en los próximos pasos para asignar el capital y ejecutar las estrategias de negociación“, dijo Le Rest de ExoAlpha.
El valor de xDai bloqueado se duplica

La segunda mayor criptodivisa por capitalización de mercado, el éter (ETH), bajó el miércoles, cotizando alrededor de 327 dólares y cayendo un 4,7% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. EDT).

Lea más: El sitio de datos DeFi Pulse corrige un error, dice que el valor bloqueado alcanzó los $13B la semana pasada

El xDai de Stablecoin, desarrollado a través de una colaboración entre MakerDAO y POA Network, vio un salto en el valor fijado en 1,2 millones de dólares el miércoles desde los 559.000 dólares del 20 de septiembre.

El stablecoin ofrece capacidades en la red Ethereum con tarifas más bajas y sin las molestias de las lentas confirmaciones de bloque, un problema a medida que el DeFi crece. xDai logra esto actuando como una „cadena lateral“ fuera de la red principal de la cadena de bloqueos Ethereum, donde las transacciones a menudo han obstruido el sistema durante la alta actividad de transacciones de los últimos meses.
valuexdai
El valor total del USD está bloqueado en xDai. (Pulso DeFi)

El XDai podría ser una herramienta para que los comerciantes naveguen mejor por el DeFi en tiempos de altas transacciones, dijo Brian Mosoff, director ejecutivo de la firma de inversiones Ether Capital. „Como hemos visto en los últimos meses, el uso del Etereo se ha disparado, trayendo consigo el aumento de los costos del gas“, dijo Mosoff. „Muchos casos de uso y los participantes pueden estar mejor servidos usando xDai, ofrece una solución inmediata de escalamiento que permite a las personas permanecer en el ecosistema del Etereo“.

Related Posts

© All Right Reserved